Imagen de Google Jackets

Correspondencia entre las habilidades propuestas por el marco curricular, las presentes en el trabajo de aula y las evaluadas al término de la unidad de aprendizaje.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, [2007].Descripción: 120 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB M 669 [2007]
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB M 669 [2007] (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 90591
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB M 623 2002 Formulación y aplicación de los objetivos fundamentales verticales y los contenidos mínimos en el subsector de comprensión del medio social en NB4. EGB M 636 1990 Efemerides y protocolo escolar en la escuela básica. EGB M 636 1992 Estudio piloto : el mercado ocupacional en la educación general básica en la región metropolitana, 1992. EGB M 669 [2007] Correspondencia entre las habilidades propuestas por el marco curricular, las presentes en el trabajo de aula y las evaluadas al término de la unidad de aprendizaje. EGB M 669 2009 En qué grado los estudiantes del último semestre de pedagogía básica de la Universidad Católica Silva Henríquez reconocen la diferencia entre los conceptos de ejercicio y problema matemático. EGB M 669 2010 Logro de aprendizajes y características de la participación de los estudiantes en relación a la implementación del modelo Van Hiele y modelo tradicional en clases de geometría. EGB M 669a 2012 Análisis sobre los criterios de calidad que consideran los docentes de Ciencias Naturales para la elaboración de guías de aprendizaje sobre sistemas fisiológicos en el nivel de quinto año básico.

Profesor de Educación General Básica