Estrategias comunicativas del docente en el momento del aprendizaje desde las máximas conversacionales y la teoría de la relevancia : estudio de casos clases en 1º y 2º año medio en cinco establecimientos de la región Metropolitana / Luz Cabello Silva, Verónica Cáceres Gómez, Sol Cancino Vargas, Bárbara Cepeda Martínez, Lucía Encina Alfaro ; profesor guía : Claudia Burgueño Negrete
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- CAST B957
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | CAST B957 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 91641 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Profesor de Educación Media en Castellano. Licenciado en Educación