Imagen de Google Jackets

Estrategias comunicativas del docente en el momento del aprendizaje desde las máximas conversacionales y la teoría de la relevancia : estudio de casos clases en 1º y 2º año medio en cinco establecimientos de la región Metropolitana / Luz Cabello Silva, Verónica Cáceres Gómez, Sol Cancino Vargas, Bárbara Cepeda Martínez, Lucía Encina Alfaro ; profesor guía : Claudia Burgueño Negrete

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 221 hTema(s): Clasificación CDD:
  • CAST B957
Nota de disertación: Profesor de Educación Media en Castellano. Licenciado en Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis CAST B957 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 91641
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CAST B658v 1994 La visión de la mujer en el discurso poético de cinco obras dramáticas de Federico García Lorca. CAST B957 2006 Análisis crítico del discurso : la argumentación presente en los discursos de Michelle Bachelet sobre el tema de la educación en Chile / CAST B957 2007 Comprensión estratégica del texto argumentativo : un estudio exploratorio en dos liceos de la región Metropolitana / CAST B957 2009 Estrategias comunicativas del docente en el momento del aprendizaje desde las máximas conversacionales y la teoría de la relevancia : estudio de casos clases en 1º y 2º año medio en cinco establecimientos de la región Metropolitana / CAST C154p 2016 Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en estudiantes de segundo año medio del Liceo Industrial y de Minas Ignacio Domeyko (LIMID) / CAST C352 2009 Análisis de las interacciones comunicativas a partir de tres teorías pragmáticas : identificación de las deficiencias en la competencia pragmática de los estudiantes de cuarto medio de tres colegios de Santiago / CAST C352i 2014 Incidencia de una intervención pedagógica sustentada en las inferencias fundamentales en el desarrollo de la comprensión lectora en un colegio técnico profesional de Santiago /

Profesor de Educación Media en Castellano. Licenciado en Educación