Imagen de Google Jackets

El docente novel, aprendiendo a enseñar.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Octaedro., 2008.Edición: 1a. edDescripción: 157 pTema(s): Otra clasificación:
  • 378.12 D 636 2008
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 378.12 D 636 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 81041
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
378.12 C 397g 1998 Gestión docente universitaria: modelos comparados: guía de lectura. 378.12 C 397g 1998 Gestión docente universitaria: modelos comparados: guía de lectura. 378.12 C 714 2006 Développer des compétences en enseignement: quelle place pour la réflexion professionnelle?: actes du colloque "Quelle réflexion professionelle dans une perspective de développement des compétences en formation a l'enseignement?", présenté dans le cadre du 71e. Congrès de l'ACFAS, à l'Université du Quebec à Rimouski, le 23 mai 2003. 378.12 D 636 2008 El docente novel, aprendiendo a enseñar. 378.12 E 597 2008 La enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje : estrategias útiles para el profesorado. 378.12 E 649 2010 Equipos docentes y nuevas identidades académicas en educación superior. 378.12 E 921 2008 Evaluación del desempeño docente y calidad de la docencia universitaria.