Imagen de Google Jackets

Estrategia para el desarrollo de competencias lingüísticas y lectura comprensiva en niños y niñas de quinto año de educación general básica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2008.Descripción: 165 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB L 789 2008
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB L 789 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 94760
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB L 318 1993 Cartilla metodológica : Derechos humanos una nueva cultura. EGB L 544 1992 Estudio descriptivo de la expresión plástica en niños de 4º año de Educación General Básica. EGB L 544 1993 Estudio descriptivo de la creatividad de un grupo de alumnos de cuartos años de nueve colegios particulares subvencionados de seis comunas de la región metropolitana. EGB L 789 2008 Estrategia para el desarrollo de competencias lingüísticas y lectura comprensiva en niños y niñas de quinto año de educación general básica. EGB L 789a 2008 Las actitudes no verbales que presentan, tres docentes de NB3, en el sub sector de lenguaje y comunicación, en un colegio particular subvencionado de la comuna de Maipú. EGB L 864 2001 Descripción de metodologías articuladoras entre el segundo nivel de transición y el primer año básico de las escuelas municipalizadas de la comuna de El Bosque. EGB L 864 2011 Implementación y evaluación de una estrategia metodológica para mejorar logros en la resolución de problema en campo aditivo.

Profesor de Educación General Básica