Imagen de Google Jackets

Construir definición de prácticas pedagógica desde la perspectiva de las docentes, en el subsector de lenguaje y comunicación, en relación al proceso lecto-escritor, en NB1 de enseñanza general básica de dos colegios salesianos particulares subvencionados de la región Metropolitana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2008.Descripción: 177 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB R 173 2008
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB R 173 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 94797
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB R 131 1989 El uso del periódico en el proceso de enseñanza,aprendizaje de un curso del segundo ciclo de la enseñanza básica. EGB R 131 1990 El uso del periódico en el proceso enseñanza-aprendizaje en cursos del 2º ciclo de la educación general básica. EGB R 131 1991 El uso del periódico en el proceso enseñanza-aprendizaje en cursos del segundo ciclo de Educación General Básica. EGB R 173 2008 Construir definición de prácticas pedagógica desde la perspectiva de las docentes, en el subsector de lenguaje y comunicación, en relación al proceso lecto-escritor, en NB1 de enseñanza general básica de dos colegios salesianos particulares subvencionados de la región Metropolitana. EGB R 173e 2012 Estrategias y habilidades del lenguaje utilizadas por docentes de quinto año básico para desarrollar la pre-escritura dentro del aula. EGB R 173es 2012 Estrategias utilizadas por estudiantes del sexto año básico en el proceso de selección de información para una exposición oral a partir de un texto expositivo. EGB R 173h 2012 Habilidades que utilizan ocho estudiantes, de quinto año básico, de un colegio particular subvencionado al producir un texto narrativo.

Profesor de Educación General Básica