Imagen de Google Jackets

Consideración docente de la legibilidad en la evaluación y selección de textos dirigidos a estudiantes de 4º año básico de establecimientos educacionales de dependencia municipal y particular subvencionada, de las comunas de Santiago, San Miguel, San Joaquín y Pedro Aguirre Cerda.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2008.Descripción: 127 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB C 675 2008
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB C 675 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 94798
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB C 352d 2011 Didáctica y estrategias de evaluación utilizadas por tres docentes de establecimientos con diferentes dependencias (municipal, subvencionado y particular) para abordar la producción de textos escritos no literarios en el subsector de lenguaje y comunicación en 5° básico. EGB C 352f 2014 Factores escolares que inciden en las prácticas lectoras de estudiantes de quinto año basico. EGB C 352u 2015 Uso de fenómenos cohesivos en la producción textual de estudiantes de sexto año básico. EGB C 675 2008 Consideración docente de la legibilidad en la evaluación y selección de textos dirigidos a estudiantes de 4º año básico de establecimientos educacionales de dependencia municipal y particular subvencionada, de las comunas de Santiago, San Miguel, San Joaquín y Pedro Aguirre Cerda. EGB C 675f 2008 Factores que determinan la frecuencia de las actividades de laboratorio en los profesores/as que realizan clases en NB3 y NB4 en el subsector estudio y comprensión de la naturaleza. EGB C 744 1995 Una propuesta de currículum integrado para el primer sub-ciclo de Educación General Básica. EGB C 965 2010 Juego dramático : aplicaciones en el aula de un 2º año básico, del colegio Talinay, de acuerdo con los objetivos fundamentales transversales (OFT).

Profesor de Educación General Básica