Imagen de Google Jackets

Estrategias utilizadas por los docentes para facilitar la enseñanza y aprendizaje en niños/as que presenten dificultades en el área de matemáticas, en un colegio particular subvencionado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2008.Descripción: 77 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB A 996 2008
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB A 996 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 94799
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A 859i 2012 Innovación pedagógica en lenguaje y comunicación : una intervención didáctica a través del folclore. EGB A 859t 2013 Los textos escolares de primer año básico y los cambios en el curriculum de Lenguaje y Comunicación : un análisis del proceso de lecto-escritura y las representaciones sociales. EGB A 958e 2012 Emociones y factores emocionales involucrados en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de séptimo básico. EGB A 996 2008 Estrategias utilizadas por los docentes para facilitar la enseñanza y aprendizaje en niños/as que presenten dificultades en el área de matemáticas, en un colegio particular subvencionado. EGB B 142 1989 El estudiante trabajador, estudio de casos de escolares de enseñanza básica de sectores populares urbanos. EGB B 142e 1989 Elementos comunes y diferenciados en las biografias de los estudiantes de 7º y 8º año en enseñanza básica de los sectores populares urbanos. EGB B 142i 1989 Las interacciones democrática-autoritarias del profesor con sus alumnos en las escuelas de educación básica de sectores populares urbanos.

Profesor de Educación General Básica