Imagen de Google Jackets

Estrategias metodológicas y motivación escolar hacia el aprendizaje de las ciencias naturales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 140 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED V 494 2009
Recursos en línea: Nota de disertación: Magíster en Educación. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Magister en Educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED V 494 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 81294
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGED V 494 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED U73f 2018 Fenómenos y factores educativos y familiares que inciden en el rendimiento académico en los alumnos de octavo básico / MAGED U73r 2017 La relación entre dos profesores de Educación Física y los elementos curriculares explicitados en el Proyecto Educativo Institucional de sus respectivos colegios / MAGED V 161 2012 Renovación curriculares de la carrera de pedagogía en educación física de la Universidad Católica Silva Henríquez. MAGED V 494 2009 Estrategias metodológicas y motivación escolar hacia el aprendizaje de las ciencias naturales. MAGED V 494e 2010 La enseñanza de las ciencias por indagación : una alternativa para mejorar los aprendizajes. MAGED V 494p 2014 Perspectivas teóricas del liderazgo : aproximación a la propuesta del autor "Liderazgo escolar mixto". MAGED V 494pl 2014 Los planes de mejora escolar como espacios de construcción del sentido de pertenencia e identidad de los profesores jefes desde la perspectiva de la gestión escolar.

Magíster en Educación. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas