Imagen de Google Jackets

Correlación entre el estilo de liderazgo ejercido en la sala de clases y el clima de aula: subsector de religión: liceo José Miguel Infante NB6-NM1 2007.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 173 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED S 211 2009
Nota de disertación: Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Magister en Educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED S 211 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 81295
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R457s 2016 Significación de la planificación para el desarrollo de la clase según los docentes de un liceo municipal de la Región Metropolitana. MAGED R457s 2018 Desarrollo curricular desde la perspectiva de los Derechos Humanos y la inclusión educativa : el caso de estudiantes haitianos de 3° básico en un colegio de Pedro Aguirre Cerda / MAGED R696p 2010 Percepción sobre femineidad, masculinidad e interacción de género de alumnos y alumnas adolescentes / MAGED S 211 2009 Correlación entre el estilo de liderazgo ejercido en la sala de clases y el clima de aula: subsector de religión: liceo José Miguel Infante NB6-NM1 2007. MAGED S211p 2018 Percepción, actitud y ansiedad hacia la matemática en estudiantes de cuarto básico / MAGED S211r 2019 c.1 Redes de tutorias: promover el aprendizaje autónomo en el aula / MAGED S211t 2018 Tutorias entre pares: el caso del acompañamiento académico a estudiantes de Kinesiología en la actividad curricular de Química de la Facultad de Salud de la Universidad Católica Raul Silva Henríquez /

Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico