Imagen de Google Jackets

Diseño y construcción de un paquete educativo para la enseñanza de sistemas de ecuaciones lineales por medio de la resolución de problemas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 145 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • MAT A 283 2009
Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A 283 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 96961
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A 283 2004 Diseño de un estándar para la toma de requerimientos en la ingeniería de sofware educativo. MAT A 283 2005 Investigación exploratoria no experimental sobre la solución tecnológica para establecimientos educacionales, denominada Edulinux. MAT A 283 2006 Creación de un espacio virtual para la reflexión de profesores de matemáticas, innovando en la utilización de una herramienta tecnológica de educación a distancia. MAT A 283 2009 Diseño y construcción de un paquete educativo para la enseñanza de sistemas de ecuaciones lineales por medio de la resolución de problemas. MAT A 283 2010 Diseño, construcción y aplicación de una secuencia didáctica en tercer año medio para la asimilación y reflexión de los contenidos de la unidad "Más sobre el triángulo rectángulo". MAT A 283 2011 Incorporación de una herramienta lúdica, como elemento de apoyo al proceso de aprendizaje de las operatorias de adición y sustracción con números enteros en el primer año medio C del establecimiento Instituto Politécnico San Miguel Arcángel. MAT A 283a 2010 Aplicación informática para colaborar en la enseñanza aprendizaje de las operaciones aditivas en los números enteros.

Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa