Imagen de Google Jackets

Software educativo para complementar el aprendizaje de operaciones básicas en fracciones.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 177 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • MAT A 283s 2009
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A 283s 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 96962
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A 283e 2010 Estudio descriptivo sobre la percepción que poseen los alumnos de la cohorte 2010 de la UCSH, sobre el uso de software, como apoyo al proceso de aprendizaje de los contenidos matemáticos en la Enseñanza Media. MAT A 283f 2013 Facebook como una herramienta de interacción y acción ante un objeto matemático. MAT A 283n 2010 v.1 Nivel de los conocimientos sobre estadística descriptiva y probalidades en alumnos de nivel 100 de la Universidad Católica Silva Henríquez. MAT A 283s 2009 Software educativo para complementar el aprendizaje de operaciones básicas en fracciones. MAT A 283t 2012 Trabajo en equipo, intercambio de roles : análisis comparativo frente a la resolución de problemas entre un juego con soporte papel y otro informático. MAT A 958 2005 Entendimientos del profesorado de matemáticas de NM2, respecto de nociones variacionales presentes en la función lineal. MAT A 958 2008 Dificultades en la comprensión de suma y división de fracciones en estudiantes de Pedagogía en Matemática y Pedagogía Básica : propuesta de estudio de caso como herramienta de formación docente.

Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa