Imagen de Google Jackets

Teoría de las funciones semióticas : una aplicación a la mediana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 75 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT T 693t 2009
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT T 693t 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 96964
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT T 693p 2009 Propuesta didáctica para la unidad ecuación de la recta y otras funciones, modelos de situaciones diarias, del nivel NM2, sustentada en la teoría de las funciones semióticas. MAT T 693s 2011 Secuencia didáctica en apoyo a docentes con estudiantes carentes de aprendizajes previos, para el aprendizaje de la unidad de números en primer año medio. MAT T 693se 2011 Secuencia didáctica enfocada en las variables aleatorias discretas, para el nivel NM3 : sustentada en la teoría constructivista. MAT T 693t 2009 Teoría de las funciones semióticas : una aplicación a la mediana. MAT T 693u 2005 Unidad de probabilidades nivel medio dos en los libros de texto : análisis comparativo. PARV A 174 2011 Desde el pueblo mapuche, sugerencias didácticas para el aprendizaje con niños y niñas de 4 a 6 años en educación parvularia. PARV A 174g 2012 Guía de sugerencias de experiencias de aprendizajes para niños y niñas de 3 a 4 años, en el uso práctico del método música en colores.

Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa