Imagen de Google Jackets

Análisis de las interacciones comunicativas a partir de tres teorías pragmáticas : identificación de las deficiencias en la competencia pragmática de los estudiantes de cuarto medio de tres colegios de Santiago / Flavia Flores Loyola, Pamela Guajardo Díaz, Carlos Hernández Briones, Gisel Rojas Jaramillo ; profesor guía : Francisco Castillo Trigo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 248 hTema(s): Clasificación CDD:
  • CAST C352
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación Media en Castellano. Licenciado en Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis CAST C352 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 97908
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis CAST C352 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CAST B957 2007 Comprensión estratégica del texto argumentativo : un estudio exploratorio en dos liceos de la región Metropolitana / CAST B957 2009 Estrategias comunicativas del docente en el momento del aprendizaje desde las máximas conversacionales y la teoría de la relevancia : estudio de casos clases en 1º y 2º año medio en cinco establecimientos de la región Metropolitana / CAST C154p 2016 Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en estudiantes de segundo año medio del Liceo Industrial y de Minas Ignacio Domeyko (LIMID) / CAST C352 2009 Análisis de las interacciones comunicativas a partir de tres teorías pragmáticas : identificación de las deficiencias en la competencia pragmática de los estudiantes de cuarto medio de tres colegios de Santiago / CAST C352i 2014 Incidencia de una intervención pedagógica sustentada en las inferencias fundamentales en el desarrollo de la comprensión lectora en un colegio técnico profesional de Santiago / CAST C422 2008 Descripción fonofonológica de un habla subestándar de Santiago de Chile : una investigación como herramienta efectiva para la enseñanza del concepto de sociolecto en el plan diferenciado de lenguaje y sociedad / CAST C422 2012 Diseño de propuesta pedagógica en fonética aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera : nivel básico A1 /

Profesor de Educación Media en Castellano. Licenciado en Educación