Imagen de Google Jackets

Expectativas de los profesores y motivación de las alumnas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 134 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED C 747 2010
Nota de disertación: Magister en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Magister en Educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED C 747 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98334
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED C 744 2011 Impacto de la reforma educacional en las prácticas de aula de los profesores (as) de NB2 de Educación General Básica (EGB) en los subsectores de matemática, lenguaje y comunicación y ciencias naturales. MAGED C 744f 2013 Familia Escuela : experiencias de participación entre los actores que confluyen en el Colegio O'Higgins de Melipilla. MAGED C 744p 2011 Prácticas pedagógicas docentes en 4° y 5° básico del Liceo Salesiano Manuel Arriaran Barros. MAGED C 747 2010 Expectativas de los profesores y motivación de las alumnas. MAGED C 747 2011 La inducción profesional docente en contexto de vulnerabilidad : un caso de estudio en la comuna de El Bosque. MAGED C 747p 2013 Percepción de los profesores sobre el perfeccionamiento docente, factores que inciden en su proceso de transferencia y su relación con el mejoramiento de desempeño. MAGED C 832s 2010 Sentido de las prácticas educativas, de los docentes de la Escuela de Educación Física de la Universidad Católica Cardenal Silva Henríquez.

Magister en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico