Imagen de Google Jackets

La jornada escolar completa diurna (JEC) y su relación con la calidad de la educación en las escuelas municipales de la comuna de Copiapo, región de Atacama.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 155 h. il., gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED P 259 2010
Recursos en línea: Nota de disertación: Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Magister en Educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED P 259 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98332
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis Disponible
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED O988d 2020 Diseño y propuesta de mejora de un banco de preguntas para un curso semipresencial para profesores de matemática en enseñanza media / MAGED O988e 2018 Evaluación de programas de matemáticas en modalidad On Line / MAGED P 171c 2015 Concepciones que presentan profesores de Educación Física de enseñanza media acerca de la relación entre los planes de estudio de Educación Física y su implementación curricular en función de la formación de hábitos de vida activa y saludable. MAGED P 259 2010 La jornada escolar completa diurna (JEC) y su relación con la calidad de la educación en las escuelas municipales de la comuna de Copiapo, región de Atacama. MAGED P171a 2017 Análisis de la relación entre el modelo curricular de la Universidad San Sebastián y las percepciones de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto de la formación integral / MAGED P215e 2019 c.1 Estrategias comunicacionales de una organización escolar particular subvencionada de La Cisterna y una escuela municipal de La Florida / MAGED P349d 2018 Diagnóstico de estrategias de enseñanza aprendizaje y evaluación para la inserción en el aula de estudiantes haitianos que no hablan o tienen escaso dominio del idioma español en la escuela Unión Latinoamericana /

Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas