Imagen de Google Jackets

Meta-análisis de los modulos de aprendizaje aplicados en el seminario de grado : estrategias para el desarrollo de las competencias linguísticas de lectura y escritura en los estudiantes del primer ciclo básico, Liceo Penitenciario Rebeca Olivares, Colina I.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 122 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • DIF S 586 2009
Nota de disertación: Profesor en Educación Diferencial y Licenciado en Educación con Mención en dificultades del aprendizaje e inclusión educativa Facultad de Educación y Humanidades
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF S 586 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98325
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF S 211n 2010 Necesidades educativas múltiples : ejercicio docente desde la óptica de las educadoras diferenciales. DIF S 211p 2013 Percepción de tres estudiantes de cuarto medio que presentan necesidades educativas permanentes (discapacidad auditiva) respecto a las expectativas, apoyos y accesos para ingresar a la educación superior en la Región Metropolitana. DIF S 235 2007 Aplicación del cuento mediado y su influencia en el nivel semántico en niños con discapacidad cognitiva del nivel básico 6, pertenecientes a la escuela especial Santa Teresa de Avila, de la comuna de Recoleta / DIF S 586 2009 Meta-análisis de los modulos de aprendizaje aplicados en el seminario de grado : estrategias para el desarrollo de las competencias linguísticas de lectura y escritura en los estudiantes del primer ciclo básico, Liceo Penitenciario Rebeca Olivares, Colina I. DIF S 586c 2009 Caracterización de las conductas violentas de niños y niñas con discpacidad intelectual leve entre 8 y 11 años de edad, según la percepción de los profesores de Educación Diferencial y de Educación General Básica, que se encuentran en escuelas con proyecto de integarción. DIF S 687 2011 Investigación acción en educación : fortalecimiento de estrategias metodológicas basadas en el método de lectura global "Palabras aprendamos a leer" para alumnos(as) que presentan necesidades educativas especiales múltiples del curso NEEM 1 de la escuela diferencial Santa Teresa de Avila, comuna de Recoleta. DIF S395 1997 Los valores en la ética del educador diferencial : rasgos filosóficos y psicológicos de los futuros educadores diferenciales de la Universidad Católica Blas Cañas /

Profesor en Educación Diferencial y Licenciado en Educación con Mención en dificultades del aprendizaje e inclusión educativa Facultad de Educación y Humanidades