Imagen de Google Jackets

Factores que influyen en la utilización del juego en el subsector de educación matemática en NB3.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 170 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • EGB S 586f 2009
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación. Mención matemáticas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB S 586f 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98679
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB S 586 1985 La escuela : una exploración etnográfica. EGB S 586 1988 La educación ambiental en el sistema educacional chileno. EGB S 586 2008 Medición de la competencia de resolución de problemas matemáticos, en perímetro y área en niños y niñas de NB3 y NB4. EGB S 586f 2009 Factores que influyen en la utilización del juego en el subsector de educación matemática en NB3. EGB S 586r 2009 La resolución de problemas matemáticos en NB3 y la influencia de los planteamientos que utiliza el docente en su enseñanza. EGB S 689 2006 Percepción de profesores de educación general básica sobre " la buena enseñanza dentro del clima organizacional de sus establecimientos". EGB S 689c 2007 Construcción inicial de la identidad profesional docente desde el discurso de cuatro tituladas de la carrera de pedagogía en educación básica de la UCSH, basado en la interacción y convivencia con el profesor guía del establecimiento educacional durante su proceso de práctica profesional.

Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación. Mención matemáticas