Imagen de Google Jackets

Concepciones y usos de la lectura complementaria en docentes de 5to año básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 92 h. + anexosTema(s): Otra clasificación:
  • EGB A 859 2009
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación. Mención Lenguaje y Comunicación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB A 859 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98673
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A 797c 1987 Conocimiento,pensamiento y actuación de los alumnos de 8º año frente al amor y la sexualidad : educación ofrecida por padres y profesores. EGB A 797d 1986 Disciplina escolar a nivel sala de clases en alumnos de octavo año de educación general básica : estudio preliminar. EGB A 859 2008 Concepciones y prácticas de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes de primer ciclo básico. EGB A 859 2009 Concepciones y usos de la lectura complementaria en docentes de 5to año básico. EGB A 859 2010 Diseño de un instrumento de medición de la comprensión lectora para estudiantes de quinto año básico. EGB A 859a 2009 Análisis cualitativo de la lectura comprensiva efectuada por estudiantes de 5º básico en el ámbito escolar. EGB A 859c 2010 Características de las estrategias de comprensión lectora utilizadas por los docentes de segundo ciclo básico de la Región Metropolitana.

Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación. Mención Lenguaje y Comunicación

Título en la cubierta : Conceptualizaciones y usos de la lectura complementaria en docentes de 5to año básico