Imagen de Google Jackets

Relación entre aprendizajes planificados y aprendizajes evaluados en el proceso desarrollado en NB3 y NB4 en una muestra de docentes del subsector de lenguaje y comunicación.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 189 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB B 862 2009
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB B 862 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98671
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB B 862 2006 Información requerida en las preguntas o ítemes construidos por los profesores en instrumentos para recoger información. EGB B 862 2007 Criterios docentes para definir puntajes asignados a los estudiantes en trabajos calificados. EGB B 862 2008 Análisis de la información requerida en las preguntas contenidas en los instrumentos de recogida de información, por docentes de lenguaje y comunicación en tercer año básico. EGB B 862 2009 Relación entre aprendizajes planificados y aprendizajes evaluados en el proceso desarrollado en NB3 y NB4 en una muestra de docentes del subsector de lenguaje y comunicación. EGB B 862u 2008 Utilización del texto escolar de matemática por profesores de NB3 en el proceso de enseñanza aprendizaje, distribuido por el Ministerio de Educación de Chile en el año 2008. EGB B 982p 2015 Percepciones y prácticas de las y los docentes en torno al género en las clases de historia, geografía y ciencias sociales. EGB B 982r 2015 Resignificación de la unidad "El encuentro entre dos mundos, Europa y Amérrica" del texto escolar de estudio de Historia, Geografía y Ciencias sociales de quinto básico de la Editorial ZIG-ZAG.

Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación