Imagen de Google Jackets

Participación de padres y/o apoderados en el proceso educativo de la lecto-escritura en niños (as) de NB2 de un colegio donde se utilizan las guías "cuenta conmigo".

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 148 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB R 457 2009
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación. Mención Lenguaje y Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB R 457 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98666
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB R 457 2005 El proceso evaluativo en el subsector de comprensión del medio natural en NB2, en 4 colegios ubicados en sectores vulnerables de la región Metropolitana. EGB R 457 2006 El uso de modelos como recursos de aprendizaje para el acercamiento de las ciencias en el subsector de estudio y comprensión de la naturaleza entre NB3 y NB4. EGB R 457 2007 Descripción del nivel de concordancia del proceso evaluativo en el subsector de aprendizaje de estudio y comprension de la naturaleza en NB3, en colegios particulares subvencionados ubicados en la comuna de Maipú respecto de lo planteado en el marco curricular nacional. EGB R 457 2009 Participación de padres y/o apoderados en el proceso educativo de la lecto-escritura en niños (as) de NB2 de un colegio donde se utilizan las guías "cuenta conmigo". EGB R 457 2011 Estrategias utilizadas por los docentes del subsector de lenguaje y comunicación en sus tres ejes para la integración de la cultura mapuche en colegios interculturales de la comuna de La Pintana en sexto Básico. EGB R 457a 1993 Aplicación de material didáctico en reuniones de padres y apoderados de 2º años básicos, buscando favorecer la participación de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje de niños y niñas. EGB R 457a 1994 Las academias científicas de educación extraescolar centrado en la enseñanza básica.

Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación. Mención Lenguaje y Educación