Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 370.1523 B 453 1998
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 370.1523 B 453 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 99101 |
<p>El núcleo central de este libro lo constituyen las estrategias de aprendizaje, que sirven para mejorar la calidad del rendimiento de los alumnos y de las demás personas en sus actividades diarias. El objetivo es definir lo que se entiende por aprendizaje, sus enfoques psicológicos y los elementos de que consta, para que el profesor, en la aplicación de una instrucción cognitiva, pueda poner en práctica una serie de pautas que ayuden a los niños y también a los adultos a activar estrategias eficaces de aprendizaje.</p>