Mapas de progreso del aprendizaje : sector lenguaje y comunicación mapa de progreso de lectura / Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 370.1523 M297l
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 370.1523 M297l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 99573 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 370.1523 M297l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 99574 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El Mapa de Lectura está orientado a que la competencia más importante es la capacidad del lector para construir el significado del texto que lee, por lo que se valora es la comprensión profunda de los textos, y la formación de lectores activos y críticos que utilizan la lectura como medio fundamental de desarrollo del pensamiento, la sensibilidad y el aprendizaje para ampliar el conocimiento del mundo
DHCA03 PRACTICA PROFESIONAL II Bibliografía Complementaria.
PRÁCTICA PROFESIONAL II DHHG03 Bibliografía Complementaria.