Mapas de progreso del aprendizaje : sector historia, geografía y ciencias sociales, mapa de progreso de sociedad en perspectiva histórica / Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2009.Edición: 1a. edDescripción: 54 p. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:- 370.1523 M297hs
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 370.1523 M297hs 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 99590 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El Mapa de Sociedad en Perspectiva Histórica valora la comprensión de los grandes procesos, más que la memorización de acontecimientos históricos. También destaca que la historia se construye a través de interpretaciones. La progresíon de aprendizaje descrita se dirige a que los estudiantes comprendan que viven en un mundo construido históricamente y que, comprender la historia es comprender su propia realidad en la sociedad chilena.
DHCA03 PRACTICA PROFESIONAL II Bibliografía Complementaria.
PRÁCTICA PROFESIONAL II DHHG03 Bibliografía Complementaria.