Imagen de Google Jackets

Una reflexión a la educación de adultos desde sus principios curriculares a la luz de una mirada crítica. Jaime Hilario González Gaona; profesor guía: Mario Sobarzo Morales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 116 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL S677
Nota de disertación: Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2010
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL S 677 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 100135
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL S 165 2007 La sospecha como una actitud frente a la ocupación positiva. FIL S 165 2010 Los supuestos epistémicos y políticos en la Paidea de Platón : una reflexión filosófica-cultural para pensar el hecho educativo actual. FIL S 677 2008 Programa de estudio diferenciado sector de aprendizaje filosofía y psicología para 3º y 4º medio : desde la interpretación filosófica de la cotidianidad chilena. FIL S 677 2010 Una reflexión a la educación de adultos desde sus principios curriculares a la luz de una mirada crítica. Jaime Hilario González Gaona; profesor guía: Mario Sobarzo Morales FIL S 677a 2013 Aporte de las prácticas educativas populares hacia una re-significación de la enseñanza de la filosofía: interpretaciones de una experiencia de educación popular: escuela libre "La Savia" de Puente Alto. Jennifer Araya Sanhueza, Miguel Antonio Jaque Gálvez, Camila Andrea Retamal Moraga; profesor guía: Mario Sobarzo Morales FIL S 689 2008 Perspectivas antropológicas desde la sociedad del conocimiento : reflexiones filosóficas desde las visiones de hombre desprendidas de los seminarios de título de la UCSH / FIL S 689 2010 Aporte a la asignatura de filosofía desde el uso de las Tics : uso de un blog educativo para mejorar el aprendizaje de la argumentación /

041345

Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2010