Imagen de Google Jackets

La enseñanza de las ciencias por indagación : una alternativa para mejorar los aprendizajes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 98 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED V 494e 2010
Nota de disertación: Magíster en Educación, Mención en Curriculum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Magister en Educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED V 494e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 100948
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED U73r 2017 La relación entre dos profesores de Educación Física y los elementos curriculares explicitados en el Proyecto Educativo Institucional de sus respectivos colegios / MAGED V 161 2012 Renovación curriculares de la carrera de pedagogía en educación física de la Universidad Católica Silva Henríquez. MAGED V 494 2009 Estrategias metodológicas y motivación escolar hacia el aprendizaje de las ciencias naturales. MAGED V 494e 2010 La enseñanza de las ciencias por indagación : una alternativa para mejorar los aprendizajes. MAGED V 494p 2014 Perspectivas teóricas del liderazgo : aproximación a la propuesta del autor "Liderazgo escolar mixto". MAGED V 494pl 2014 Los planes de mejora escolar como espacios de construcción del sentido de pertenencia e identidad de los profesores jefes desde la perspectiva de la gestión escolar. MAGED V 494r 2011 Relación entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto básico de un colegio particular pagado y las actividades propuestas en los textos de estudio de educación matemática de sexto año básico de las editoriales más utilizadas por dicho establecimiento.

Magíster en Educación, Mención en Curriculum e Innovaciones Pedagógicas