Imagen de Google Jackets

La percepción de los estilos de liderazgo docente presentes en el colegio Nuestra Señora del Rosario 2007.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 162 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED C 385p 2009
Nota de disertación: Magíster en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED C 385p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 100950
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED B862c 2016 Celulares smartphone en el aula y su impacto en el aprendizaje./ MAGED B862c 2018 Conceptualización de evaluación de aprendizajes por los directivos y docentes a partir de los nuevos componentes del Sistema Nacional de Evaluación : un estudio de casos / MAGED B862e 2017 Evaluación de la implementación del Plan de Mejoramiento Educativo de una escuela particular subvencionada de la Comuna de la Granja / MAGED C 385p 2009 La percepción de los estilos de liderazgo docente presentes en el colegio Nuestra Señora del Rosario 2007. MAGED C 385r 2013 Requerimiento de negociación y asesoramiento de Asistencia Técnica Educativa (SEP), construido entre los años 2008-2012 por los equipos directivos de dos colegios particular subvencionados, ubicados en la región Metropolitana. MAGED C 392 2011 Percepción de docentes evaluados de la efectividad que tienen los planes de superación profesional en el mejoramiento de su práctica pedagógica. MAGED C 392i 2015 Intereses y modelos que se establecen en torno a la prescripción curricular en la asignatura de Artes Visuales en primero y segundo básico : estudio de caso en la comuna de Santiago.

Magíster en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico