Imagen de Google Jackets

El radioteatro como estrategia metodológica para mejorar la expresión oral.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 113 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • POST A 489ra 2010
Recursos en línea: Nota de disertación: Postítulo en Lenguaje y Comunicación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis POST A 489ra 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 101737
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
POST A 489di 2010 El diario escolar como estrategia metodológica de conservación del patrimonio cultural en los estudiantes del sexto año básico A del colegio Mirador de Puente Alto. POST A 489f 2010 El folleto publicitario como estrategia metodológica para el reconocimiento de espacios turísticos naturales de la provincia Cordillera en educandos de sexto año básico B del colegio Mirador de la comuna de Puente Alto. POST A 489r 2010 El recuadro informativo como micromedio de la comunidad educativa de la escuela de Chillehue comuna de Coinco. POST A 489ra 2010 El radioteatro como estrategia metodológica para mejorar la expresión oral. POST A489d 2019 c.1 Desarrollo de la comprensión lectora en el nivel inferencial, en los estudiantes de séptimo básico C, de la Fundación Club Hípico, utilizando la estrategia estimar, leer, responder y preguntar en relación a la infografía / POST A489d 2019 c.1 Desarrollo de la comprensión lectora a nivel inferencial, aplicando las estrategias de macrorreglas en textos instructivos de armado de muebles, en estudiantes de sexto básico A del Colegio Francisco Petrinovic Karlovac, de la comuna de Colina / POST A489i 2019 c.1 Intervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora inferencial de la noticia a través de estrategias de omisión de palabras de un párrafo o el sujeto de una oración en estudiantes de quinto año básico A de la Escuela Hermanos Sanchéz Cerda /

Postítulo en Lenguaje y Comunicación