Imagen de Google Jackets

Apreciación docente sobre el método gráfico de Singapur.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 20 h. + anexosTema(s): Otra clasificación:
  • EGB D 542 2010
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemáticas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB D 542 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 102740
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB D 367a 2015 La argumentación que nace en el cotidiano de los estudiantes de 6° básico sobre la noción de superficie. EGB D 367e 2015 El eslabón perdido en la adición y sustracción de fracciones con distintos denominador. EGB D 367p 2013 Propuesta para diseñar una situación didáctica en 5° año básico, la cual identifica estrategias en la multiplicación. EGB D 542 2010 Apreciación docente sobre el método gráfico de Singapur. EGB D 542e 2012 Estrategias cognitivas en la interpretación de gráficos en los estudiantes de 5° año básico. EGB D 542r 2011 Relación existente entre conocimiento declarativo y práctica en estudiantes de NB4 en la elaboración de hipótesis en el sector de ciencias naturales. EGB D 542u 2010 Utilización de material didáctico innovador para la motivación de estudiantes de quinto año básico en la enseñanza inicial del algebra.

Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemáticas