Imagen de Google Jackets

Desarrollo de la competencia argumentativa oral : relación y coherencia entre los programas de estudio de NB5 y NB6 de lenguaje y comunicación con la planificación de clases y la percepción de los docentes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 103 h. + anexosTema(s): Otra clasificación:
  • EGB F 634de 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB F 634de 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 102753
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB F 634 2011 Estrategias metodológicas de comprensión lectora utilizadas por docentes en establecimientos municipales de la comuna de Maipú que destacaron en sus resultados de la prueba SIMCE lenguaje y comunicación año 2010. EGB F 634d 2011 El docente y sus estrategias metodológicas para la lectura domiciliaria, hacia la construcción de pensamiento crítico en el subsector lenguaje y comunicación en quinto y séptimo año básico. EGB F 634d 2015 De una simple tarea de religión al desafio de enseñar matemática jugando en clases : análisis de mi vocación y formación docente en la carrera de Pedagogia en Educación Básica en la UCSH. EGB F 634de 2011 Desarrollo de la competencia argumentativa oral : relación y coherencia entre los programas de estudio de NB5 y NB6 de lenguaje y comunicación con la planificación de clases y la percepción de los docentes. EGB F 634e 2012 Evaluación de la cobertura curricular de las actividades curriculares del plan común del área de matemática, del programa de formación de pedagogía en educación básica de la Universidad Católica Silva Henríquez : una mirada a través de los estándares orientadores para egresados de carreras de pedagogía en educación básica. EGB F 634p 2011 Pensar para preguntar y preguntar para construir saberes. EGB F 634r 2010 Recursos de uso didáctico y metodológico que utilizan los docentes en segundo ciclo básico para la enseñanza de la geometría.

Profesor de Educación General Básica