Imagen de Google Jackets

Características de las estrategias de comprensión lectora utilizadas por los docentes de segundo ciclo básico de la Región Metropolitana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 138 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB A 859c 2010
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica con Mención en Lenguaje y Comunicación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB A 859c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 102758
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A 859 2009 Concepciones y usos de la lectura complementaria en docentes de 5to año básico. EGB A 859 2010 Diseño de un instrumento de medición de la comprensión lectora para estudiantes de quinto año básico. EGB A 859a 2009 Análisis cualitativo de la lectura comprensiva efectuada por estudiantes de 5º básico en el ámbito escolar. EGB A 859c 2010 Características de las estrategias de comprensión lectora utilizadas por los docentes de segundo ciclo básico de la Región Metropolitana. EGB A 859e 2011 Estudio del uso que le da el docente al texto escolar de lenguaje y comunicación de quinto año básico dentro del aula. EGB A 859e 2012 Estudio sobre el significado que le otorga el docente a la dramatización como estrategia didáctica para el desarrollo de la oralidad en estudiantes de segundo ciclo básico. EGB A 859es 2011 Estudio comparativo entre estudiantes que ingresan y aquellos que egresan de pedagogía en educación básica en relación con la producción de textos expositivos.

Profesor de Educación General Básica con Mención en Lenguaje y Comunicación