Imagen de Google Jackets

Cambios en las creencias sobre naturaleza de la ciencia e indagación científica en dos docentes luego de participar de una capacitación en el área.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 107 h. + anexosTema(s): Otra clasificación:
  • EGB V 494c 2010
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica con mención en Ciencias
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB V 494c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 102773
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB V 473 2005 La lectura : una integración de aprendizaje. EGB V 494 2007 Caracterización del profesor(a) supervisor(a) de las prácticas profesionales de las carreras de pedagogía en la Universidad Católica Silva Henríquez. EGB V 494 2010 Cambios en las creencias sobre naturaleza de la ciencia e indigación científica en dos docentes luego de participar de una capacitación en el área. EGB V 494c 2010 Cambios en las creencias sobre naturaleza de la ciencia e indagación científica en dos docentes luego de participar de una capacitación en el área. EGB V 494i 2007 Interacción entre profesor(a)-alumno(a) de educación general básica en el marco de la evaluación docente a profesores de NB1 y NB2. EGB V 722p 2013 Propuesta y evaluación de una estrategia de laboratorio, basada en el paradigma cooperativo de la educación, en la asignatura de Ciencias Naturales. EGBCD A681c 2017 Comprensión del proceso de aprendizaje del uso de fenómenos cohesivos en la producción de textos argumentativos en estudiantes de pedagogía en educación básica, a partir de una intervención pedagógica sustentada en el desarrollo de habilidades metacognitivas /

Profesor de Educación General Básica con mención en Ciencias