Imagen de Google Jackets

La expresión creativa como didáctica que favorece el desarrollo de habilidades del eje de aprendizaje : razonamiento lógico matemático en primer y segundo ciclo de la Educación Parvularia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 113 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • PARV S 211 2010
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV S 211 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 102794
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV R 766p 1998 Propuesta de integración etnica, basada en valores universales. PARV R 789 1997 Una experiencia de intervención mediadora en pre escolares, desde la perspectiva de Reuven Feuerstein. PARV R766r 1988 Reestructuración y normalización de una pauta para el desarrollo artístico del niño de 6 meses a 2 años. PARV S 211 2010 La expresión creativa como didáctica que favorece el desarrollo de habilidades del eje de aprendizaje : razonamiento lógico matemático en primer y segundo ciclo de la Educación Parvularia. PARV S 211 2011 Propuesta de manual de experiencias pedagógicas para promover el bienestar emocional en niños y niñas de 5 a 6 años, segundo ciclo de la educación parvularia; educación emocional : alimento para el alma. PARV S 227 1995 Planificación, realización y aplicación de un módulo de videos educativos correspondientes al tema "Cuidemos nuestro Medio Ambiente" en el nivel de transición de educación preescolar. PARV S 395 2000 El portafolio como herramienta en la construcción del saber Docente en la Educadodra de Párvulos de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez.

Licenciado en Educación. Título de Educadora de Párvulos