Imagen de Google Jackets

La salida de campo : una propuesta didáctica para la interdisciplinariedad en Historia y Geografía.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 236 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • HIST S 211 2011
Nota de disertación: Profesor de Historia y Geografía. Licenciado en Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis HIST S 211 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 103349
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
HIST S 161 1992 Visión del indígena y evangelización : un estudio de la obra de los Padres Diego de Rosales y Miguel de Olivares. HIST S 161 1993 La misión franciscana en la Araucania en el siglo XVIII. HIST S 161 1994 Contraposición entre sociedad chilena y sociedad mapuche en la obra de Manuel Monquilet González. HIST S 211 2011 La salida de campo : una propuesta didáctica para la interdisciplinariedad en Historia y Geografía. HIST S 211a 2013 La actividad turística en Chile durante el período del estado desarrollista (1925-1975). HIST S 211c 2013 Conocimiento y percepción del estudiantado de séptimo básico y cuarto medio de la ciudad de Santiago, durante el 2013, frente a los riesgos socionaturales y los desastres. HIST S 211e 2012 Educación ambiental en el aula : búsqueda de estrategias didácticas en geografía para la enseñanza del desarrollo sostenible.

Profesor de Historia y Geografía. Licenciado en Educación

Incluye guía didáctica para el docente