Imagen de Google Jackets

Diagnóstico de las condiciones institucionales, curriculares y pedagógicas de la educación parvularia en relación a la formación de hábitos motrices gruesos en unidades educativas de la comuna de La Florida.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 111 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED B 272 2011
Nota de disertación: Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED B 272 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 103551
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED B 142 2010 Consideración de la cultura juvenil en el liderazgo directivo en los colegios de enseñanza media de la congregación salesiana de la región Metropolitana. MAGED B 142c 2011 Creencias de los académicos sobre el consumo de drogas y alcohol de sus estudiantes : estudio de caso de la importancia del contexto en la Escuela de Educación Inicial de la UCSH. MAGED B 142f 2011 Factores de deserción y reingreso al sistema educacional consideraciones a tener presente en la gestión educacional : el caso de quienes retoman estudio a través del Programa Chile califica. MAGED B 272 2011 Diagnóstico de las condiciones institucionales, curriculares y pedagógicas de la educación parvularia en relación a la formación de hábitos motrices gruesos en unidades educativas de la comuna de La Florida. MAGED B 272s 2013 El sostenimiento de los aprendizajes: análisis de los factores que influyen en la velocidad, calidad y comprensión lectora: estudio longitudinal de una cohorte de segundo a quinto básico, 2009-2012. MAGED B 453e 2015 Estudio de clima laboral. MAGED B 663e 2013 Estrategias didácticas consideradas para el desarrollo de las competencias básicas : un estudio de caso descriptivo.

Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas