Imagen de Google Jackets

Errores conceptuales y procedimentales, cometidos por estudiantes de cuarto año de enseñanza media, en las medidas de tendencia central : un estudio de casos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 63 h. + anexoTema(s): Otra clasificación:
  • MAT T 693e 2010
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT T 693e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 103912
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT T 693 2011 La discriminación positiva como vía de ingreso a la educación superior. MAT T 693a 2005 Análisis de evolución del rendimiento académico de los estudiantes en el programa de formación en pedagogía en matemáticas e informática educativa de la UCSH : un estudio de casos. MAT T 693a 2011 Análisis de ingreso de los estudiantes del programa de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa de la UCSH. MAT T 693e 2010 Errores conceptuales y procedimentales, cometidos por estudiantes de cuarto año de enseñanza media, en las medidas de tendencia central : un estudio de casos. MAT T 693e 2012 Errores y/u obstáculos que presentan los alumnos al plantear, resolver y comprender las ecuaciones de primer grado en problemas matemáticos : estudio de casos. MAT T 693i 2011 Implementación del proyecto "Nociones de azar y probabilidad, una propuesta metodológica para el aula", basándose en la ingeniería didáctica. MAT T 693n 2007 Nociones de azar y probabilidad una propuesta metodológica para el aula.

Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa