Imagen de Google Jackets

Contenidos matemáticos que debiesen manejar los estudiantes de la enseñanza media técnico profesional y sus complicaciones al ingresar a una enseñanza superior.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 101 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT G 633 2010
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT G 633 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 103914
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT F837a 2020 Análisis de los puntajes obtenidos por estudiantes de segundo medio, en el aprendizaje de las medidas de tendencia central, mediante el uso de la aplicación Mentimeter, en un colegio particular subvencionado de Talagante en un contexto de pandemia / MAT G 633 2007 Estudio de caso sobre la aplicación de una matriz de análisis verbal, propuesta por Alan H. Schoenfeld, para ser aplicada a actividades de resolución de problemas de segundo año medio de dos colegios de la Región Metropolitana, buscando caracterizar una clase altamente interactiva. MAT G 633 2009 El juego en el aula matemática : una focalización de la acción educativa. MAT G 633 2010 Contenidos matemáticos que debiesen manejar los estudiantes de la enseñanza media técnico profesional y sus complicaciones al ingresar a una enseñanza superior. MAT G 633a 2005 Análisis del tratamiento de los contenidos de geometría en algunos textos escolares del primer ciclo medio. MAT G 633a 2012 Algebrización de la aritmética : un tránsito de segundo ciclo básico a primer ciclo medio. MAT G 633ap 2012 Aproximación al desarrollo del método de Runge-Kutta para la solución de ecuaciones diferenciales no lineales y la adaptación de este conocimiento a estudiantes escolarizados.

Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa