Imagen de Google Jackets

Percepción de apoderados sobre la incidencia de las academias artísticas en el desarrollo integral de jóvenes con discapacidad intelectual en la escuela especial Nuevo Mundo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 105 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF R 696p 2011
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial, Mención en Discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF R 696p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105147
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF PARV U15 2006 Estado actual de la incorporación de las bases curriculares de la educación parvularia, en los programas de estimulación temprana en escuelas especiales que atienden niños y niñas de 0 a 3 años edad, que presentan síndrome de Down / DIF R 457 2006 Familia e integración en la concepción y acción de los educadores iniciales en escuelas municipales de la comuna de San Fernando. DIF R 696 2011 La voz de padres y madres frente a los procesos de transición a la vida adulta de sus hijos e hijas con discpacidad intelectual. DIF R 696p 2011 Percepción de apoderados sobre la incidencia de las academias artísticas en el desarrollo integral de jóvenes con discapacidad intelectual en la escuela especial Nuevo Mundo. DIF R457 2004 Proyectos de aula para la sub-área de desarrollo de nociones del entorno natural y cultural orientados a niños y niñas con discapacidad intelectual leve / DIF R457 2005 Propuesta de material didáctico gráfico y concreto para trabajar el acercamiento a las ciencias, área nociones del entorno natural, social y cultural, en niños con discapacidad intelectual / DIF R457 2007 La participación de los padres y/o apoderados en el proceso de aprendizaje de sus hijos/as con discapacidad /

Profesor de Educación Diferencial, Mención en Discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo