Imagen de Google Jackets

El sostenimiento de los aprendizajes: análisis de los factores que influyen en la velocidad, calidad y comprensión lectora: estudio longitudinal de una cohorte de segundo a quinto básico, 2009-2012.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 186 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED B 272s 2013
Nota de disertación: Magister en Educación. Mención en Evaluación Educacional Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED B 272s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105237
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED B 142c 2011 Creencias de los académicos sobre el consumo de drogas y alcohol de sus estudiantes : estudio de caso de la importancia del contexto en la Escuela de Educación Inicial de la UCSH. MAGED B 142f 2011 Factores de deserción y reingreso al sistema educacional consideraciones a tener presente en la gestión educacional : el caso de quienes retoman estudio a través del Programa Chile califica. MAGED B 272 2011 Diagnóstico de las condiciones institucionales, curriculares y pedagógicas de la educación parvularia en relación a la formación de hábitos motrices gruesos en unidades educativas de la comuna de La Florida. MAGED B 272s 2013 El sostenimiento de los aprendizajes: análisis de los factores que influyen en la velocidad, calidad y comprensión lectora: estudio longitudinal de una cohorte de segundo a quinto básico, 2009-2012. MAGED B 453e 2015 Estudio de clima laboral. MAGED B 663e 2013 Estrategias didácticas consideradas para el desarrollo de las competencias básicas : un estudio de caso descriptivo. MAGED B 862 2011 Prácticas evaluativas de las educadoras de párvulos en relación al modelo didáctico aplicado en el jardín infantil Vitamina.

Magister en Educación. Mención en Evaluación Educacional Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación