Imagen de Google Jackets

Estrategias cognitivas en la interpretación de gráficos en los estudiantes de 5° año básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 91 h. il., gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • EGB D 542e 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica. Mención Ciencias Naturales
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB D 542e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105324
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB D 367e 2015 El eslabón perdido en la adición y sustracción de fracciones con distintos denominador. EGB D 367p 2013 Propuesta para diseñar una situación didáctica en 5° año básico, la cual identifica estrategias en la multiplicación. EGB D 542 2010 Apreciación docente sobre el método gráfico de Singapur. EGB D 542e 2012 Estrategias cognitivas en la interpretación de gráficos en los estudiantes de 5° año básico. EGB D 542r 2011 Relación existente entre conocimiento declarativo y práctica en estudiantes de NB4 en la elaboración de hipótesis en el sector de ciencias naturales. EGB D 542u 2010 Utilización de material didáctico innovador para la motivación de estudiantes de quinto año básico en la enseñanza inicial del algebra. EGB D 587 1993 Orientación para los alumnos de octavo año básico con intereses en la educación tecnico profesional.

Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica. Mención Ciencias Naturales

Compartir