Imagen de Google Jackets

Pedagogía Waldorf y el concepto de fracción en quinto año de educación básica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 177 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • EGB C 198p 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica. Mención en matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB C 198p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105325
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB C 198i 2014 Implementación de material concreto como apoyo al contenido de probabilidad del eje de datos y probabilidades en la asignatura de matemática con estudiantes de sexto año básico del colegio particular subvencionado Marqués de Ovando. EGB C 198m 2016 Medidas de tendencias central y el contexto significativo : propuesta metodológica para el desarrollo de la habilidad comunicar y argumentar. EGB C 198p 1986 Problemas de comunicación padre-hijo como lo enfrenta el profesor jefe en la escuela básica. EGB C 198p 2012 Pedagogía Waldorf y el concepto de fracción en quinto año de educación básica. EGB C 198p 2015 Percepciones sobre las metodologías de aprendizaje utilizadas para el desarrollo de habilidades en resolución de problemas, en la carrera de Pedagogía en Educación Básica en jornada vespertina de la UCSH. EGB C 198p 2016 Potenciar el proceso de generalización de patrones mediante el uso de las habilidades matemáticas y material concreto en estudiantes de sexto básico. EGB C 198pr 2013 Propuesta de estrategias y métodos para reforzar la multiplicación en estudiantes de quinto año básico.

Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica. Mención en matemática