Imagen de Google Jackets

Tensiones y desafíos al curriculum de formación inicial docente de pedagogía en Educación Básica en Ciencias de la Universidad Católica Silva Henríquez : estudio de caso desde la percepción de los actores, cobertura e implementación curricular.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 194 h. il., gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • EGB G 633t 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica con mención en Estudio y comprensión de la naturaleza
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB G 633t 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105342
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB G 633e 2003 Estrategia instruccional del master y learning en el subsector de estudio y comprensión de la sociedad en NB3. EGB G 633e 2014 La enseñanza de la igualdad género : representaciones y prácticas de docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en educación básica. EGB G 633r 1994 Representaciones valóricas del alumno del pregrado del segundo ciclo de educación general básica. EGB G 633t 2012 Tensiones y desafíos al curriculum de formación inicial docente de pedagogía en Educación Básica en Ciencias de la Universidad Católica Silva Henríquez : estudio de caso desde la percepción de los actores, cobertura e implementación curricular. EGB G 934 2006 Burn-out en el ejercicio docente : factores protectores y de riesgo en profesores de EGB en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Santiago Centro. EGB G182e 2014 El ensayo y error como estrategia cognitiva utilizada por los docentes en el aula para desarrollar el pensamiento lógico matemático en estudiantes de primero a sexto básico. EGB H 133 1990 El profesor rural : un acercamiento a su vida cotidiana.

Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica con mención en Estudio y comprensión de la naturaleza