Imagen de Google Jackets

Concepciones y uso de los textos escolares de ciencias naturales por parte de los docentes en primer año básico / Carolina Edith Araneda Sandoval, Carla Constanza De la Vega Huckstadt, Deborah Vivian Granifo Flores, Edson Ariel López de Maturana Castro, Paula Mariela Sáez Fuentes, Myriam Leslie Yáñez Cuevas ; profesor guía : Pablo Lois Silva

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 159 h. : ilustraciones, gráficasTema(s): Clasificación CDD:
  • EGB L834c
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica con mención en Ciencias Naturales.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB L834c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 105343
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB L 864 2011 Implementación y evaluación de una estrategia metodológica para mejorar logros en la resolución de problema en campo aditivo. EGB L 892 1987 El Juego como instrumento motivador y de evaluación formativa en 2º ciclo de enseñanza general básica (5º y 6º básicos). EGB L 892m 1987 El modelo pedagógico de la gran aventura educativa (G.A.E.) como una instancia innovadora ante la realidad educacional chilena. EGB L834c 2012 Concepciones y uso de los textos escolares de ciencias naturales por parte de los docentes en primer año básico / EGB M 292 1988 Estrategias para mejorar el concepto de si mismo : dentro del aula. EGB M 292 1989 Diagnóstico del nivel de desarrollo del pensamiento lógico en alumnos de Quinto año de educación general básica. EGB M 292 1990 Propuesta para desarrollar el concepto de sí mismo y la autoestima a través del curriculum en Educación General Básica.

Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica con mención en Ciencias Naturales.