Imagen de Google Jackets

Emociones y factores emocionales involucrados en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de séptimo básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 210 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB A 958e 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica. Mención en matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB A 958e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105352
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A 859es 2012 Estudio sobre construcción de significados en los textos poéticos realizada por estudiantes de sexto año básico en la asignatura de lenguaje y comunicación. EGB A 859i 2012 Innovación pedagógica en lenguaje y comunicación : una intervención didáctica a través del folclore. EGB A 859t 2013 Los textos escolares de primer año básico y los cambios en el curriculum de Lenguaje y Comunicación : un análisis del proceso de lecto-escritura y las representaciones sociales. EGB A 958e 2012 Emociones y factores emocionales involucrados en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de séptimo básico. EGB A 996 2008 Estrategias utilizadas por los docentes para facilitar la enseñanza y aprendizaje en niños/as que presenten dificultades en el área de matemáticas, en un colegio particular subvencionado. EGB B 142 1989 El estudiante trabajador, estudio de casos de escolares de enseñanza básica de sectores populares urbanos. EGB B 142e 1989 Elementos comunes y diferenciados en las biografias de los estudiantes de 7º y 8º año en enseñanza básica de los sectores populares urbanos.

Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica. Mención en matemática