Imagen de Google Jackets

¿Los docentes presentarían ciertas limitaciones para abordar la enseñanza de la geometría en cuarto año básico?.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 83 h. il., gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • EGB G 182d 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica con mención en matemáticas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB G 182d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105391
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB G 147 2008 Aproximación a las concepciones pedagógicas de los estudiantes de educación general básica. EGB G 166 2000 Una propuesta para apoyar la competencia léxica en alumnos y alumnas de séptimo y octavo de educación general básica de la comuna de Recoleta. EGB G 182 2007 Sugerencias que favorezcan a los docentes en la enseñanza de la resolución de problemas en el subsector de educación matemática en el primer ciclio básico. EGB G 182d 2012 ¿Los docentes presentarían ciertas limitaciones para abordar la enseñanza de la geometría en cuarto año básico?. EGB G 182i 2014 Incidencia de la actividad lúdica como estrategia metódologica en el aprendizaje de patrones algebraicos en el nivel de segundo básico. EGB G 182p 2011 Proceso de habilidades desarrolladas en el eje de geometría por estudiantes de quinto año de educación general básica del establecimiento particular subvencionado "San Genaro" de la comuna de Renca. EGB G 492 1986 Estudio exploratorio de la escoliosis y grado de flexión de columna en niños de quinto año básico común de la región metropolitana.

Profesor de Educación General Básica con mención en matemáticas