Imagen de Google Jackets

Propuesta de estrategia didáctica desde la perspectiva pragma-dialéctica para la enseñanza del discurso argumentativo oral en NM3 basada en el debate televisivo / Karin Frost Aravena, Stefanía Valdebenito Pinochet, Bárbara Yáñez González ; profesor guía : Marcela Amaya García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Tema(s): Clasificación CDD:
  • CAST A489p
Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Castellano
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis CAST A489p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 105497
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CAST A489d 2012 Desarrollo de estrategias didácticas en las competencias lectoras del texto expositivo en estudiantes del NM2 del Instituto Tecnológico San Mateo / CAST A489di 2012 Diseño de propuesta didáctica no parametral para el desarrollo de competencias sociolingüísticas en estudiantes del programa propedéutico de la Univesidad Católica Silva Henríquez cohorte 2012 / CAST A489i 2017 Intervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora literal mediante el uso de textos multimodales e interactivos narrativos en estudiantes de Octavo Básico A de una escuela Municipal de Santiago / CAST A489p 2010 Propuesta de estrategia didáctica desde la perspectiva pragma-dialéctica para la enseñanza del discurso argumentativo oral en NM3 basada en el debate televisivo / CAST A679 2007 Competencias escritas en los modos del saber linguístico idiomático, elocucional y expresivo de alumnos de primer año de la Universidad Católica Silva Henríquez / CAST B446 2009 Zonas de conflicto : identidad, lenguaje y discurso metapoético en "Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño / CAST B456 2006 Rosa Araneda y Daniel Meneses : género y escritura en la lira popular /

Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Castellano