Imagen de Google Jackets

Systematizing scaffolding in the english language classroom : an exploratory study about motivation in adult education.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 92 h. + anexosTema(s): Otra clasificación:
  • INGL C 357 2010
Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Inglés
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL C 357 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105502
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL C 352e 2014 England and Litherland High School from the perspective of a chilean foreign language assistant. INGL C 357 2007 Enriching the teaching of english grammar through an eclectic methodology (CAP-G). INGL C 357 2008 Implementing task-based learning in an eap course, based on efl college students' needs. INGL C 357 2010 Systematizing scaffolding in the english language classroom : an exploratory study about motivation in adult education. INGL C 357b 2011 Bringing the comic book into the EFL classroom : teaching reading comprehension through comics based on myths and legends of the world. INGL C 357d 2012 Developing teaching skills as a foreign languaje assistant in a english school. INGL C 357e 2012 Enriching english as foreign language (EFL) learning through integration of movie-maker videos into project-based methodology to teach speaking skills to first-year secondary education students at Cumbre de Condores de Renca Poniente School.

Profesor de Enseñanza Media en Inglés