Imagen de Google Jackets

Lexical development and oral production in EFL adult evening students.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 90 hTema(s): Otra clasificación:
  • INGL T 693 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Inglés
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL T 693 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 106913
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL R173e 2021 The effects of gamification using classcraft platform on writing skills in chilean high school students [archivo computadora] / INGL S 586 1998 Aplicación de estrategias curriculares constructivistas en la enseñanza de la segunda lengua. INGL S 932 2008 A comparison between the product and process approaches to teaching writing skills. INGL T 693 2011 Lexical development and oral production in EFL adult evening students. INGL T 693a 2014 Analyzing occupational stress in EFL teachers. state, subsidiary-state and private schools. INGL T 693i 2013 The integration of technology resources as the mobile phone within a sequence of learning activities focused on project-based, learning methodology in second year secondary education at Cumbre de Cóndores de Renca Poniente. INGL T 693i 2014 The integration of technology resources as the mobile phone within a sequence of learning activities focused on project-based learning methodology in second-year secondary education at Cumbre de Cóndores de Renca Poniente.

Profesor de Enseñanza Media en Inglés