Imagen de Google Jackets

¿Cómo influye el estilo de autoridad de la madre en el desempeño escolar del hijo que presenta trastorno de déficit atencional con hiperactividad? : un estudio de caso con cinco madres de niños con trastorno de déficit atencional con hiperactividad que cursan 4° año básico en el colegio Oratorio Don Bosco.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 142 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF A 283 2011
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial con mención en dificultades de aprendizaje e inclusión educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF A 283 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107180

Profesor de Educación Diferencial con mención en dificultades de aprendizaje e inclusión educativa