Imagen de Google Jackets

Características de la estrategia didáctica utilizada en el eje de geometría por docentes de quinto año básico. Estudio de casos en los colegios Saint Lawrence y Arzobispo Crescente Errázuriz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 180 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB P 994c 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica con mención en matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB P 994c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107185
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB P 965 1993 Aplicación de un programa didáctico en los 5º años, para mejorar el aprendizaje en ciencias sociales, utilizando el museo. EGB P 979 1985 Percepción de los modos de convivencia democrática en estudiantes de educación : el caso IPES Blas Cañas. EGB P 979 1986 Percepción de la democracia y estilos pedagógicos democráticos. EGB P 994c 2011 Características de la estrategia didáctica utilizada en el eje de geometría por docentes de quinto año básico. Estudio de casos en los colegios Saint Lawrence y Arzobispo Crescente Errázuriz. EGB P 994d 2013 Desmotivación profesional de profesores básicos mención en educación matemática de la Universidad Católica Silva Henríquez y la vinculación con su formación profesional inicial. EGB PARV M 455 1985 Elaboración de un módulo audiovisual para el aprendizaje de contenidos globalizados en el área de Ciencias Naturales (diapocinta). EGB PARV M 455e 1985 Elaboración de un módulo audiovisual para el aprendizaje de contenidos globalizados en el área de Ciencias Naturales (diapocinta).

Profesor de Educación General Básica con mención en matemática