Imagen de Google Jackets

Opinión de los estudiantes que ingresan a las carreras de educación parvularia, educación diferencial y pedagogía básica : en relación a la aplicación de la batería psicopedagógica Evalua-10, estudio de caso múltiple cohorte 2011 EEI de la UCSH.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 230 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF T 794 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial, Mención en Discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrolllo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF T 794 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107188
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF S687 1988 Programa de estimulación de la etapa prelinguística para lactantes con síndrome de down de 0 a 12 meses / DIF T 794 2008 Los sistemas aumentativos de comunicación como recursos pedagógicos para la atención de niños/as, con parálisis cerebral severa asociado a discapacidad cognitiva severa. DIF T 794 2010 Caracterización de las habilidades comunicativas en dos estudiantes con necesidades educativas múltiples de una escuela especial de la comuna de Recoleta. DIF T 794 2011 Opinión de los estudiantes que ingresan a las carreras de educación parvularia, educación diferencial y pedagogía básica : en relación a la aplicación de la batería psicopedagógica Evalua-10, estudio de caso múltiple cohorte 2011 EEI de la UCSH. DIF T 794a 2012 Análisis del proceso de integración de estudiantes que presentan rango limite con limitaciones significativas en la conducta adaptativa, en programas de integración escolar de la comuna de Conchalí. DIF T 794e 2013 Estudio de caso profundo de los efectos de la terapia alternativa y complementaria hipoterapia en un estudiante que presenta NEEM. DIF T 794i 2013 Procedimientos orientados a la evolución de la interacción social coincidentes con la terapía con enfoque ABA utilizados por una educadora diferencial con dos niños/as que presentan TEA.

Profesor de Educación Diferencial, Mención en Discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrolllo